jueves, septiembre 08, 2005

Fiel compañera



Al fin ayer la pude conocer. Habitaba detrás del retrovisor de mi coche desde Junio. Lo sé por las telas que me encontraba cada mañana entre la ventanilla y el espejo. Ayer, al salir del trabajo, la pillé in fraganti comiéndose una pequeña mosca. Decidí que tenía que buscarle un nuevo hogar, así que la trasladé con un palito a un precioso Peugeot 206, azul eléctrico. Sus retrovisores parecen mucho más confortables que los mios. Farewell amiga.

Pictures by lando. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no la has bautizado puedes llamarla 'Tecla' como la de la abeja Maya.

Anónimo dijo...

Tecla me parece un nombre ideal. La verdad es que empiezo a echarla de menos. En cuando vea ese peugeot creo que cojo un palito y la devuelvo a mi retrovisor derecho. cachis!