lunes, noviembre 21, 2005

El famoso clásico


Desde el Exilio el futbol se ve de esta forma. Programa de Sky Channel presentado por menda inglés acompañado por invitados de lujo como J.B. Toshak (mandando un par de recaditos a Iturralde Gonzalez) y Roberto Martínez (dicen que ex-jugador del Zaragoza). Lo que no cambia son los protagonistas del partido, también retratados convenientemente, justo antes de hacerle un roto a la cintura de Helguera y Sergio Ramos.

Picture by Lando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KE GRANDE ES EL FUTBOL... Y MAS CUANDO EL BARÇA DEJA EN RIDÍCULO AL REAL MADRID. TOMA YA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Luisillo,

Asi me gusta que hagas leña del arbol caido!!! que con eso de ditraer tanto la atención sobre el estatut se han olvidad de comentar que hemos cascado 3 , si señor!! 3 en el bernabeu!!! que la manita estuvo cerca otra vez si no llega a ser por el de siempre ( y no me refiero al tio paco aunque fuera su cumpleaños).

Bueno luisillo recuerdos desde paris de Vicente Ramos y Dani pescailla

Anónimo dijo...

Luis, Jorge y yo estamos intentando de ir a ver a Belle&Sebastian, sabes si los teloneros son The Magic Numbers, los primeros tocan ahi el dia 5 de febrero, estamos a la espera de confirmar teloneros, de ser asi, vete preparando para el concierto y una buena borrachera!!!creo que tocan en el Ambassador...
Sobre el partido quizá se echo de menos tener a un Madrid más...como lo diria yo...jugando a futbol,no?se vió a un gran equipo que a ver si este año responde a las espectativas y ganan la Champions!
Un abrazo