sábado, noviembre 04, 2006

Papa

Creo que así de perfil tenemos un aire...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes decir este cura no es mi padre

brj 7" dijo...

ya se le veía cara de controller ahí....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajajaj

Me meo con el comment de Borja!!!

Besos

Anónimo dijo...

Ves, te lo habia dicho que nos parecemos a nuestros padres ;)!
Me quedo tranquilaaaaaaaa
Por cierto que FIGO el papa.

Anónimo dijo...

En esa foto yo tenía 18 años. Está bien que los hijos se parezcan a los padres lo hace la naturaleza y los genes, pero en lo físico. Sin embargo, que la personalidad sea propia y original, no influir para intentar una copia es lo mejor... o no. Por esa regla me he regido en la educación.
Gracias por la foto tan lejana en el tiempo que casi esta olvidada.
Luis