sábado, abril 14, 2007

Crisis de los treinta



Starbucks. Chocolate con nata y caramelo. La tarde es muy lluviosa. La cabeza da vueltas. La gente habla, camina con sus paraguas. Los coches hacen ese ruidito curioso cuando pasan sobre el asfalto mojado...El finde se presenta muy tranquilo, casi invernal.

Banda sonora: Josh rouse.


Video by Lando
.

3 comentarios:

elufo dijo...

Ay amigo!
Es que cuando uno cumple treinta se da cuenta de que lleva diez años diciendo que tiene veinti... y eso hace mucha pupa.
No recuerdo tu cumpleaños, pero aún así, y por si acaso, felicidades.
Por cierto, como va a ser dificil que nos veamos en Madrid, te informo de que 4 y 5 de mayo estoy en Barna, así que a ver si nos vemos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Los treinta son los años, donde uno mas puede potenciarse. Se tiene, la experiencia de los errores y aciertos vividos, unido a la sufiente imaginación y sensibilidad, para acometer los proyectos futuros.
Estos años podrían llamarse la madurez de la edad joven.
¿Crisis de los 30? bueno, si uno quiere decirlo así...pero no hay que olvidar, que también de las crisis surgen los avances mas importantes.
Las acontecimientos de la vida, son lo que nosotros queramos que sean en nuestra mente.
Besos:
L.M.I.

Unknown dijo...

mmm..no creo en las crisis de edad... o más bién no me da la gana, para mi las marca una sociedad muy muy estupida que tiene una gran máquina de poner etiquetas que si te descuidas zas! en toda la frente, así que para mi hay que ir pasito a pasito y día a día haciendo el camino que tú elijas y con los ojos bién abiertos (por si ataca la etiquetadora)replanteate lo que quieras, pero mejor con una gran sonrisa dibujada en la cara.
niño, decirte que me ha encantado tu blog y este video mmm...
un besito,
mercè 31 y sonriendo!