miércoles, mayo 30, 2007

Cosas del Azar

Las cosas del destino hicieron que el pasado domingo fuera por primera vez "Presidente" de algo...De una mesa electoral claro está. Algo que no le deseo a nadie, ni siquiera a Francisco, el cantante Valenciano. El día estuvo repleto de acontencimientos, entre ellos una pequeña trifulca en mi mesa entre dos apoderados de los partidos que todos conocemos. Nunca se me olvidará la ansiedad de ver como no se terminaba el recuento, y la cara de desolación de mi compañero presidente de la mesa de al lado al que se le comían literalmente los papeles al final del día. Este post se lo dedico a todos los de la mesa que compartimos patiment aquel domingo...

Picture by Papa.

6 comentarios:

Pulgarcito dijo...

En la salud y en la enfermedad...

Anónimo dijo...

Y ese Chafi ligando con las primerizas... ¿votas por 1ª vez?, ¿quedamos por 1ª vez?
pinki

Anónimo dijo...

Me había parecido leer cosas del "Aznar" en lugar del Azar, je je je

Oreja dijo...

Me ha parecido notar cierto "tonito" en tu forma de referirte a francisco... que junto al desafío español y fernando alonso son los españoles más queridos de la historia.

seriecito dijo...

No me ha gustado que no se haya hecho, por lo menos, mención a la "intendencia".
En fin...Creo que por lo menos no fue deficiente y puntual.

Lando dijo...

Cuanta razón. La intendencia estuvo al quite en todo momento y fué la envidia de todos los componentes de la mesa. Ciertamente sin la intendencia probablemente hubiera perecido de hambre en el intento.