lunes, octubre 22, 2007

Pre - Gira: Litius + Urbasón

El Becario Ganándose el Pan.


Los Litius al completo
Primeros planos.
Primera parte de Cuatre.

Las pintadas del camerino.


Como aperitivo de la gira de los Litius el sabado hubo concierto de calentamiento en el Moby Dick de Madrid. Una noche memorable sobre todo para un par de fans declarados que expresaron su admiración y la hicieron tangible comprando una par de CD's. Mil gracias a Urbasón por su hospitalidad y por esos serranitos que supieron a gloria.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos están to guapas, eh?

me duele el cuerpo. todo.

Anónimo dijo...

el cuerpo te duele de comer helado, que no te lo pudiste acabar, GAYER!
Gracias por todo, Luis.

EMCHAFER dijo...

Quiero una camiseta de borriol por favor!!!!

Anónimo dijo...

llevar una camiseta de depeche mode es más gayer que no poder acabarse un helado por estar saboreando otras cosas.

pinjey, mañana te llevo una camiseta de loh littriug (no mola tanto, pero es lo que hay...).

djflow dijo...

¡Ays! Que estoy malito y no me pude pasar por el Moby, coñes. Con lo bien que suenan las canciones en su myspace! Oye, me gustaría saber más de este grupo ¿Van a volver por Madrid algún año de estos? ¿Tienen algún video que podamos emitir en la tele? ¿Me pueden hacer llegar un disco para ver si le podemos dar coberturilla? ¡Mucha mierda con los The Sea And Cake!

Oreja dijo...

Litius magnificus!!

Anónimo dijo...

queremos las fotos del bodorrio...ya!

un besico

Beth dijo...

Lindo el Becario en la foto.
Lindo tu blog...Lando.
Slds.
Beth.