domingo, marzo 19, 2006

Analytics



Es una herramienta que te permite ver infinidad de estadísticas sobre el sitio web en el que se mete el código. Lo que mas me gusta es este mapita que te comenta de donde provienen las visitas. La tengo instalada en mi blog y siempre me fijo en el origen de las visitas. Hoy la emoción me ha embargado al ver aparecer por primera vez a "els Ibarsos". Quienquiera que seas, ibarsense, este post va por ti. Chodos, espero que seas el siguiente. Mas información.


Picture by Lando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajaja
Yo creo, querido Luis, que debe ser Julian, o también llamado Sr. Tombet, que debe estar buscandote y preguntandose porque no vuelves a su bar, el pobre hombre debe de estar desesperao,jejejejeje, hasta cuando lo vas a hacer esperar,tio?

Roberto P dijo...

Holas!!!from Chile.