lunes, abril 10, 2006

El Triángulo de la Guiness



Tengo un amigo al que un exalcohólico irlandés le comentó cuales son los pubs de Dublin que sirven la mejor Guiness. Mi amigo afirma que si es la mejor de Dublin, es la mejor del mundo, lo cual debe ser cierto. El viernes completé ese triángulo con éxito. Los pubs son: Mulligan's, O'neills y The Palace. Según la leyenda hay que completar el triángulo sino te da un yuyu. Sinceramente, el Mulligan's en particular, merece mucho la pena, no en vano lleva en pié desde 1782. Por algo será...

Picture by lando (con el automático mientras me plimplaba la birra)
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabes cómo se echa de menos la cerveza en medio del desierto... arf, arf, arf

Oreja dijo...

yo quiero una!!!!

Anónimo dijo...

marchando una guinnes para el de la camisa de fantasía!!!