miércoles, septiembre 06, 2006

¿Quién es quién?


Otro rincón Dublinés, ya avisé que estaba de despedida, en pleno Temple Bar. Es la parte externa del Temple Bar Music centre, donde hay locales de ensayo, sala de conciertos, y demás entretenimientos musicales. Dejo para Jorge el adivinar quién es quién.

Picture by Lando. Posted by Picasa

11 comentarios:

emiliete dijo...

Luis, no tendrás una escalera, verdad?Porque podías matinar un día y descolgarme el poster de arriba a la izquierda...ná, pa la pared de la habitación, no te preocupes si me lo traes un poco arrugadito,jejeje

Anónimo dijo...

a ver si lo estoy entendiendo bien ¿TE VAS DE DUBLÍN? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ HA PASADO?

Lando dijo...

Próxima parada y curro: Barcelona, también conocida como la ciudad condal...

Oreja dijo...

me atrevo con algunos... a ver. Arriba izquierda sin comentarios. Y estoy seguro de sinead O'Connor y justo debajo phil lynott. Luego por probar, encima de sinead... Rory gallagher??. Y los jovenzuelos a su derecha... The undertones?? por decir algo.
Y me falta van the man que lo intuyo detras de la señal. Hasta ahí. El que me pica mucho es el de abajo a la izquierda... Resuelve ya chafff!!! No me dejes así que sabes como soy de cabezon!!!!

Lando dijo...

En verdad estaba confiando en ti para resolver...Tendré que preguntar a algún lugareño. Cagonlamar.

Pulgarcito dijo...

Y el calvo de la esquina inferior derecha???

Lando dijo...

Es un primo del Dalai Lama. Fan de U2, claro.

EMCHAFER dijo...

Es clavao al padre de Zeyani,,
jajajajajajjjjja

Anónimo dijo...

aquellos de arriba no son los waterboys? y el de la esquina abajo no es el de "unchain my heart"? en fin, winchel hacía tiempo que no me metia en tu bloq y no ha decepcionado (lástima de día para ver los cliffs). pero en mi space te tengo como "un castellonense en dublin" asi que...que hago? te quito?

http://elyugane.spaces.live.com
brj 7"

Lando dijo...

Aquellos de arriba son los Undertones, confirmado. El de abajo creo que es un menda Irlandés, aunque mi compi de curro dice que tiene el nombre en la punta de lengua no pasa de ahí por el momento. No me quites, puedes poner "Wincho" que es muy socorrido! Que bueno que vuelvas por el blog.

Anónimo dijo...

prueba con David McWilliams...era irlandes verdad?


http://elyugane.spaces.live.com
brj 7"