jueves, junio 21, 2007

Fin de Trimestre

 


Esto de las ventas es mas o menos como la universidad. Hay una época de exámenes en las que pasas unas semanas agobiaete. Bueno en concreto son 4 épocas chungas, que coinciden con los finales de trimestre. Eso quiere decir que hasta el día 30 de Junio mi careto en la ofi es el de la foto. Que ganas de que sea Julio, tú.

Picture by Lando.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación de colores: el rojo de las gafas, el verde del jerdey, el blanco de las canas... Ya tengo una foto con ese mismo estilismo. Cuidado que te repites. Aunque entiendo que en esta época no estás para pensar en eso

Anónimo dijo...

No te preocupes Chafi, que 10 días se pasan en un suspiro.

seriecito dijo...

Buena es la responsabilidad de asumir cumplir el objetivo, pero no tan bueno la "anticipación" en los días anteiores del resultado, porque su interiorización no lo cambiará, tenga el signo que tenga.
La presión, solo es eso presión... afecta tanto como uno se la cree.
En todas partes hay trimestres, y si no, no se habrían inventado. Además si no existiese Junio uno no tendría la ilusión de que llegase Julio.
Un abrazo en el día de San Luis. Que entre otras cosas es patrón de la juventud.

Whig Amore dijo...

jelou! (oscar desde google dublin)
nada, solo te queda una semanita...
asi que Primavera Sound, que envidia. Yo estoy pensandome lo del Summercase... veremos.

un saludo

Pulgarcito dijo...

Saludos desde Alicante en fiestas... En 10 minutos empezamos el programa especial. 50 minutos de hogueras y otras hierbas de fumar...

Ánimo!

Anónimo dijo...

Chafi!
¿has cogido algún kilín?

Lando dijo...

Digamos que estoy fuertecito