jueves, agosto 09, 2007

Mercat de San Antoni

Es domingo. El mercat de San Antoni se llena de gente (o mas bien freaks) en busca de algún valioso tesoro en forma de libro antiguo, poster, muñequito de Star Wars, juego de GameBoy, etc. Me recuerda a cuando era pequeño. Mi padre nos llevaba a completar la colección de cada temporada de la liga a la plaza Redonda de Valencia. La atmósfera es parecida. Eso sí, en Valencia no había puestos de compra-venta de Chapas. Definitivamente y como amigo Juan decía, "De todo tiene que haber".

Picture by Lando.
Posted by Picasa

2 comentarios:

seriecito dijo...

Si que habían chapas, no los veíamos porque no teníamos interés pero si que habían. Pregutáselo a almenar. Creía que de eso ya no quedaba, las cosas perduran en el tiempo de forma indefinida.

brj 7" dijo...

qué mítico!

yo iba al mercat de sant antoni a comprar comics de spiderman, el número 1 me costó 2.000 pesetas de la época...me rio del desembolso por Robben, aquello si que me dejó tocado...