lunes, febrero 13, 2006

Depeche Mode



Fin de semana de descanso en la maravillosa Barcelona. Cumpliendo la cita correspondiente con las viejas glorias del techno, Depeche Mode, que superaron cualquier tipo de expectativa. Me di cuenta de la cantidad de hits que tienen estos tipos y de lo grande que es el palau Sant Jordi, mecagon!. Si tienes oportunidad este verano...Recomiendo totalmente la experiencia.

P.D: Dedico este post al alicantino fumeta que se sentaba detrás de mi. Nor Vemor en Torrevieja!!

Picture by lando
.Posted by Picasa

3 comentarios:

vanEsa dijo...

donde hay que apuntarse para vivir igual de bien que tu?????Luisito ven a vernos!!!!!!!!!!mira que estar en Barcelona y no hacernos una visitilla...mil besos guapoooo

EMCHAFER dijo...

yo tambien me apunto a la lista esa de vivir bien like wincho arround the world...
Que tal las "pisamierdas"?'
Proximo post pisamerdas en tus pies.. que vea yo que les das uso, va va
Besos y tb a Anita riojana.
PD: En un rato me voy al ortodoncista.. hoy toca APRETON!

djflow dijo...

estimado lando:

habrá que verse en el FIB y hacerse foto con los depeche de fondo ¿que no?

¿Vendrá Morrissey de verdad esta vez?