viernes, febrero 17, 2006

Positivo



Esta semana he estado un poco estresado y muchas veces perdido. Como decía aquel: "esto no es bambi" y creo que el inventor de tamaña afirmación tiene mucha razón. Es por ello que en medio de la confusión mental que me ha atacado me he acordado de esta foto que claramente marca el camino. La respuesta es muy facil, hay que darle la vuelta a las miticas palabras de Van Gaal: "Siempre Positivo, nunca Negativo". Y con esto solo me queda desearos un buen fin de semana a todos.

Picture by Lando.

P.D: gracias a Micheàl (léase Míjol) por sus sabios consejos
.Posted by Picasa

4 comentarios:

Oreja dijo...

pues que ud. pase un buen finde semana tambien!

WEEKEND!!!!! UO UO UO UOOOO

Anónimo dijo...

Cuando te volvemos a ver el pelo por aqui?
El desoriento ese que comentas creo que se quita con un tombet y un buen carajillo,jejejeje
Animo tio

Anónimo dijo...

Hola Luis soy Vicente Garces...mandarte un saludo fuerte...todos estamos en procesos de cambio "estresantes" asumiendo más responsabilidades...es lo propio y VALEMOS...Haber si estamos más en contacto...un abrazo.
Vicente.

Anónimo dijo...

Hola Primo, que pasa. Mira por donde dando una buelta por la red te veo, jeje que fort. Bueno chico , la última vez que nos vimos fue el dia de mi boda, Soy Cesar el primo pequeño. Jeje Pues nada majete que vaya bien, haber si hablamos un dia, que ya hace que no nos vemos ehhh, Venga un abrazo